El arte latinoamericano de HEArTBEATS desembarca en JUSTLX

Valora este artículo
(0 votos)

 

 

 

 

El arte latinoamericano de HEArTBEATS desembarca en JUSTLX

La galería con sede en Ciudad de México presentará por segundo año consecutivo en Portugal una selección de obras de artistas latinoamericanos Abraham Jiménez, Paulina Jaimes, Escoto + Carrara, Anahi H. Galaviz, Horacio Quiroz, Mateo Pizarro, Taller Daroal y Guillermo García Cruz, con una propuesta muy plástica, visual y colorista que reúne distintos acercamientos al hecho artístico desde narrativas figurativas y abstractas.

En esta edición, se contará con la colaboración especial del artista multidisciplinar José Luis Serzo, considerado uno de los más reputados creadores de la actual figuración española. Serzo presentará un gabinete con una selección de piezas en las que despliega su capacidad narrativa, su singular figuración y torrente imaginativo. HEArTBEATS nace en Ciudad de México en 2017 con una apuesta clara para promover e internacionalizar a artistas visuales emergentes de México y Latinoamérica. Su propuesta artística respalda el arte sólido, en defensa de la pintura viva que a veces se cuestiona desde postulados conceptuales.

Desde su fundación, HEArTBEATS ha apostado por la participación en ferias internacionales desde la convicción de que el nuevo modelo de galería requiere pensar de manera global. Así, en 2018 participaron en la primera edición de JustLX en Lisboa y este año, hicieron su presentación en España en la X edición de

JUSTMAD.

JUSTLX se afianza como una cita ineludible con el arte emergente de calidad en Portugal. En esta segunda edición, se apuesta por la clara internacionalización de la feria con más de 50 expositores de diferentes países como China, Colombia, España, Francia, Perú, México, Portugal o Suecia.

Museu da Carris

 

Rua 1º de Maio, n.º 101- Lisboa

 

 HORARIO DE APERTURA

  Jueves, 16 de mayo, 15 h – 22 h

 Viernes, 17 de mayo, 13 h. – 22 h.

 Sábado, 18 de mayo, 12 h. – 22 h.

 Domingo, 19 de mayo, 12h. – 18

 

Derechos Reservados © 2013 - José Luis Serzo